jueves, 30 de septiembre de 2010

Soy yo...

Me llamo Isabel, tengo 24 años, en 2009 obtuve el título de Licenciada en psicología, más tarde en junio de 2010 obtengo el certificado de Formador ocupacional. En la actualidad realizo un curso de Metodología de la formación abierta y a distancia y lo compagino con una búsqueda de empleo activa.

Durante 6 meses realicé prácticas en un colegio de Málaga, evaluando las dificultades de aprendizaje de los alumnos/as de Secundaria. A partir de ese momento me intereso más específicamente por las dificultades de estos niños y por su adaptación en sus diferentes ámbitos, de ahi que mi blog esté dedicado a ellos y a los padres y educadores, que este blog les sirva de ayuda y orientación.

3 comentarios:

  1. pues nada aqui tienes otra orientadora para lo que necesites

    ResponderEliminar
  2. Isa,enhorabuena por la presentación de tu blog, ¡muy acorde con sus intenciones!Y entonces...¿Chabela es tu nombre de escritora, o sólo para los más íntimos? cuéntanos!

    ResponderEliminar
  3. he tenido que cambiar varias veces la plantilla porque me da problemas a ver si con esta puedo introducir videos. sabes quien es chabela vargas? pos de ahi me viene el nombre. un besillo!!

    ResponderEliminar